Por decano.com
8 Feb 2018
Cacique

Medina quedó muy conforme con el equipo y la clasificación.

Alexander Medina habló luego del triunfo de este miércoles ante Chapecoense por 1-0. Quedó muy conforme con el rendimientos de los jugadores y si bien el equipo recién está haciendo sus primeras armas bajo la dirección técnica del Cacique, se lo nota un equipo serio, que cubre bien los espacios en todo el campo de juego y es de esperar que con el correr de los compromisos se vean mejores sociedades en la cancha.

Oliva

Medina comenzó elogiando la gran actuación que tuvo Chiristian Oliva. El gurí la rompió, lleva dos partidos en primera y parece un jugador con mucha más experiencia. El entrenador dijo sentirse muy contento por Christian quien “se mandó un partidazo. Ya había actuado en buena forma en Brasil, pero hoy la rompió. Manejó todos los conceptos de fútbol, marcó y quitó mucho, siempre estuvo bien parado, se desdobló en ataque y eso me deja feliz. Es el segundo partido que juega en primera división; actuar en la Libertadores no es para cualquiera y mostró una personalidad enorme", admitió.

Equipo

Alexander expresó que esta clasificación va a servir para seguir creciendo como equipo, explicó las razones de la formación que colocó en el Primer Estadio Mundialista: "Quería tocar lo menos posible la estructura porque se sintió cómodo en Brasil. Estoy muy conforme con el rendimiento general de todos los jugadores. Esto recién comienza y todos están enchufados porque puede jugar cualquiera y eso es importante", afirmó.

Colo

El entrenador tricolor analizó el gran momento por el que atraviesa Santiago Romero. Dijo que es un volante con gol “y en estos tres partidos le tocó convertir. Es un jugador tocado por la varita mágica y hay que aprovecharlo."

Banfield

Se vienen Banfield y el Cacique dijo que es un equipo complicado, sólido, bien dirigido, que “tiene muchas virtudes. Confiamos mucho en lo nuestro y lo que podemos llegar a hacer en los dos partidos. Hace un mes que estamos al frente y hay que seguir creciendo, por ejemplo hoy al equipo lo noté muy intenso y eso me dejó contento.”

Rampla

Se lo consultó por la probable formación para disputar el encuentro ante Rampla Juniors el sábado en el Parque Viera, Medina explicó que "ahora es el momento de descansar y mañana comenzaremos a planificar el partido contra Rampla. No es un capricho la rotación, sin dudas que queremos tratar y hacer todo lo posible por meternos en fase de grupos. Poniendo jugadores en el Apertura corremos riesgos y si de repente pasaba algo en el partido del fin de semana pasado podíamos pagarlo hoy", analizó.

Capitán

Para culminar, Medina se refirió a la situación del capitán Diego Polenta: "Diego pasó días complicados y quisimos descomprimir la situación. Ahora ya hizo fútbol, entrenó muy bien y veremos cómo está para jugar el fin de semana."

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta