Por decano.com
6 Feb 2018
hincha
Arrepentido

El hincha que realizó los gestos en Chapecó pidió disculpas a Chapecoense, Nacional y al pueblo de Brasil.

Nicolás Correa decidió dar la cara y se mostró sumamente arrepentido por el gesto que realizó en Brasil cuando Nacional visitó a Chapecoense. Cuando se enteró que Nacional lo expulsó de los registros sociales y que lo incluyó en una “lista negra” que le impedirá ingresar a cualquier evento deportivo, expresó “¡pucha, la que me mandé!”. Fue entrevistado por el programa Último al Arco de la Sport 890.

"Quiero pedir disculpas a todo el pueblo de Brasil y más que nada a la gente de Chapecoense. También me quiero disculpar con todo el pueblo de Nacional, porque Nacional es mi vida y sé que le hice un mal", comenzó diciendo Correa.

Prosiguió expresando que están totalmente arrepentidos: “Tanto yo como el otro chico que aparece en el video haciendo gestos. Los dos fuimos partícipes del recibimiento de Nacional a Chapecoense el año pasado. Tengo un sentimiento de arrepentimiento porque dañamos al club. Imaginate cómo estoy esperando la sanción que pueden darle al club", admitió Nicolás.

Cuando se lo consultó sobre el motivo que lo llevó a manifestarse con ese gesto, expresó que el ambiente estaba muy caldeado."La gente de Chapecoense te agarraba en la calle e insultaba. Yo me tomé un taxi para ir a la cancha y pasé por atrás de la  popular de ellos con los bombos; se tiraron arriba del taxi y le pegaron al taxi. Eso el año pasado no pasaba. En 2017 venía la gente a pedir por favor para cambiar la camiseta", contó y agregó que "a tres hinchas de Nacional que iban caminando confiados, pensando que sería igual que el año pasado, les pegaron y les sacaron todo. La gente estaba enojada. Cuando entramos a la cancha nos empezaron a insultar, y entre insulto que va e insulto que viene, desgraciadamente se me ocurrió hacer ese gesto, se lamentó Correa. 

Explicó que no ha tenido ningún contacto con la directiva de Nacional, y agregó que se enteró por las redes sociales que está en la lista negra y que lo borraron del padrón social del club para siempre: “Ahí es cuando caes en la realidad y decís: ¡pucha, la que me mandé! No me dijeron cuánto tiempo estaré en la lista negra y no sé si no podré ser socio de Nacional nunca más. Leí por ahí que tengo la entrada prohibida al Parque de por vida", señaló.

"He tenido una condena social. Salís a robar, matás o violás y no te hacen la condena social que me hicieron a mí. Me han llegado amenazas e insultos de todo tipo. Salgo a la calle y la gente me mira mal. He ido a hacer mandados al supermercado y me dicen 'asesino'. Duele que te etiqueten de algo así", y agregó que no tiene ningún tipo de antecedente penal, "como se anda diciendo en las redes sociales. Ni el otro chico que apareció en el video ni yo somos delincuentes ni tenemos antecedentes, como se dijo. Tengo una familia atrás que a raíz de esto está muy preocupada”, concluyó.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta