Por decano.com
4 Feb 2018
eltalud
Cambios

Nuestro foro tendrá modificaciones importantes en este año.

"El Talud" de decano.com es una marca registradas del sitio. Son miles -si, miles- las personas que a diario leen lo que algunos tricolores escriben en nuestro foro de discusión. Es por su enorme visibilidad que nos tomamos el enorme -si, enorme- trabajo de leer cada mensaje antes de ser publicado. Esta labor la asumimos con tal responsabilidad para cuidar a nuestros jugadores, dirigentes e hinchas. En definitiva, para cuidar a Nacional.

Muchas veces se nos ha solicitado por parte de los participantes algunas modificaciones. Todas han sido escuchadas y, muchas veces, analizadas por nosotros mismos con anterioridad. Pero, ¿para qué cambiar algo tan exitoso y popular? Solo para hacerlo mejor y que sirva para colaborar con una sana discusión sobre los asuntos de interés entre tricolores. Como escribimos al inicio de esta nota, habrá importantes modificaciones a partir de este año, y algunas están próximas a implementarse. Serán las primeras de varias.

Primeros cambios

En breve y previo anuncio en El Talud los posteos podrán tener una extensión máxima de 1.500 caracteres. Además abriremos una ventana de tiempo de 30' entre cada posteo enviado por un mismo participante. Esto significa que un mismo usuario podrá enviar un nuevo mensaje cuando haya pasado media hora del último enviado. 

Evaluaremos estas dos medidas durante algunos días para luego confirmar el tiempo entre mensajes o bien modificarlo.  

Recomendación

Un consejo que nos permitimos dar es que los mensajes que vayan a ser enviados a "El Talud" sean escritos en programas en los que puedan visualizar la cantidad de caracteres de los mismos. Esto evitará que los posteos lleguen incompletos y genere molestias en los participantes. Servirá además para que cada vez que un mensaje no sea publicado por incumplir las normas de convivencia, nos copien el texto y sea más rápida nuestra respuesta.

Registro

Luego de culminada esta primera etapa vendrá el registro para ser usuario del sitio y participante de nuestro foro. Recomendamos la utilización desde este momento de un mail para este fin a la vez que recordamos que nuestro equipo se reserva el derecho de publicar mensajes enviados citando mails falsos o inexistentes.

Esperemos que El Talud que estamos proyectando sea del agrado de nuestro seguidores y, sobre todo, más útil y productivo para Nacional.

Equipo de decano.com.






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta