Por decano.com
1 Feb 2018
Mama

Mama tuvo un partido tremendo como zaguero central y lució la cinta de capitán.

Después de culminado el gran triunfo tricolor de visita ante Chapecoense por 1-0, Diego Arismendi habló con Pasión Tricolor.

Diego jugó en un puesto que no le es desconocido ya que en varias oportunidades le tocó correrse a la zaga. Alexander Medina considera que tiene todas las condiciones para jugar como zaguero y este miércoles en el compromiso por la Fase 2 de la Copa Libertadores, el Mama fue -para nosotros- el mejor jugador de la cancha.

Se repuso además del error que costó el primer gol en el clásico pasado y del que Arismendi se hace responsable. Demostró temple y jerarquía en todo el partido en Brasil.

"Por suerte pude tener un buen partido después de cometer un error grave por el que me siento responsable. Lo importante no es sólo ganar o andar bien, sino poder estar fuerte y salir adelante cuando te pasan cosas malas", expresó Arismendi.

Diego reconoció que fue muy importante el triunfo: “El grupo merecía una victoria importante.” Agregó además que se ha trabajado mucho “y no se nos habían dado los resultados previamente. Hoy por suerte en un partido importantísimo, como es por la Copa Libertadores, pudimos ganar en Brasil. Nos llevamos tres puntos importantísimos", consideró y admitió que "no tuvimos errores en el fondo y mantuvimos el cero atrás, que era lo más importante. El equipo en general hizo un buen partido defensivamente manteniendo las líneas juntas", concluyó el Mama.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta