Por decano.com
18 Ene 2018
AmistosoInternacional

Nacional enfrentó en forma amistosa a Emelec en el Parque.

El resultado es una anécdota, lo que importaba era poner el equipo en funcionamiento y llevar a un partido de fútbol todo lo trabajado en campo durante las dos semanas anteriores. Y hacer fútbol para que el equipo y cada jugador se vaya afinando.

Primer encuentro

Nacional formó con Esteban Conde; Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta y Alfonso Espino; Álvaro González, Luis Aguiar y Christian Oliva; Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez.

El resultado de los primeros 70’fue de empate 1-1. Comenzó ganando Emelec con gol convertido por Robert Burbano a los 12’ y empató Tata González a los 22.

El Cacique realizó variantes durante el transcurso del juego: Müller ingresó por Espino, De Pena por Viudez, Bueno por Barcia, Colo por Tata, Mama por Aguiar y Rolín entró por el capitán Diego Polenta.

Diego Coelho no participó del amistoso ante el conjunto ecuatoriano, padece esguince de rodilla y este jueves será sometido a una resonancia para determinar el grado de la lesión.

Estuvo picadito el final del partido, que se jugó con todo. Alexander Medina quedó conforme con lo que realizó el equipo.

Segundo encuentro

El Decano inició el partido con Luis Mejía; Armando Méndez, Alexis Rolín, Matías Viña, Axel Müller; Santiago Romero, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez; Gonzalo Bueno, Hugo Silveira y Carlos de Pena.

Los primeros 35’ culminaron con triunfo tricolor por 3 a 2, con goles de Mama Arismendi con golpe de cabeza, Gonzalo Bueno y Carlos de Pena.

Para el segundo chico se realizaron varios cambios, ingresaron Facundo Labandeira y Neves. El Bolso convirtió dos goles más por intermedio de Labandeira y Rolín. El resultado final fue con goleada del Decano 5-2.

Planificación semanal restante

Viernes 19 de enero:

18:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

Sábado 20 de enero:

09:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas)

Domingo 21 de enero:

18:00 horas, Los Céspedes, entrenamiento y concentración (puertas cerradas).

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta