Por Decano.com
12 Ene 2018
Carneiro
Pretemporada2018

Filtrada la información en otros medios, podemos decir lo que sabemos.

Hace unos días sorprendió la noticia de que Gonzalo Carneiro el jugador de Defensor Sporting podría estar en tratativas con Nacional para sumarse al club una vez finalizado su contrato con los violetas en julio.

La génesis de este posible pase hay que buscarla en el contrato actual del jugador que es muy bajo para los valores que se pagan en el fútbol. El año pasado su representante Pablo Bentancur, buscó renovar el vínculo con el club de Parque Rodo lo que habría sido desestimado en ese momento por la dirigencia violeta. Luego del muy buen Torneo Clausura realizado por el jugador se habría buscado la renovación por parte de Defensor, pero en ese momento el representante, molesto por la actitud anterior, no habría querido renovar el vínculo.

Es allí donde, dada la buena relación entre Pablo Bentancur y la dirigencia tricolor, se habría planteado la posibilidad de que el jugador llegara a Nacional. Esta posibilidad habría agradado en Nacional, por la edad del jugador y el potencial del mismo demostrado en el 2017.

De concretrarse, esta contratación sería para mediados de año, fecha en la que se vence el contrato con Defensor Sporting.
Desde el club se informa que no es una posibilidad que se esté manejando en este momento, pero como siempre “cuando el río suena…” De todas formas el hecho de que la situación hoy se pública, puede comprometer el buen final de la misma.

Foto: defensorsportingformativas.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta