Por decano.com
11 Ene 2018
Nacional2018
pases
uruguay

Los goles llegan desde Italia.

Luego de tanto buscarlo finalmente llegaría en las próximas horas a nuestro país el ansiado 9. Pablo Granoche, goleador histórico de la Serie B del Calcio seria quien se pondrá la camiseta blanca con dicho número.

Las negociaciones se llevaron adelante en silencio por parte del presidente José Luis Rodriguez con el empresario Pablo Bentancur y en las últimas horas se habría concretado la incorporación del jugador. Solo resta el reconocimiento oficial pero al ya haber trascendido su nombre tenemos la libertad de confirmarlo.

Mini Bio

Pablo Granoche nació el 5 de setiembre de 1983 (34 años) en Montevideo. Inició su camino en el futbol en las formativas de Tacuarembó de donde paso a River Plate. En Miramar Misiones se consagró goleador del Campeonato Uruguayo 2005 con 16 goles lo que le valió su pase al fútbol mexicano, más precisamente a Toluca.

En la temporada 2007/08 llega al fútbol italiano donde defendió 8 camisetas siendo su último equipo el Spezia de la Serie B. Granoche es el goleador histórico de esta competencia con 85 goles. En total en su paso por el Calcio jugó 355 partidos convirtiendo 109 goles. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta