Por Decano.com
8 Ene 2018
DePena
romero
jadson

Colo Romero, de Pena y Jadson Viera volvieron para la nueva temporada.

Hay jugadores que, por el cariño que se han ganado, al retornar abren una nueva esperanza en el hincha, porque alguna vez demostraron lo que pueden dar y la ilusión de verlos repetir queda latente para siempre. Son los casos de Santiago Romero y Carlos de Pena. En el caso de Jadson, vuelve en otra función tras haber dejado la practica del fútbol como futbolista profesional.

Colo

Se fue hace poco tiempo y estuvo fuera del club tan solo por un semestre. Su salida se debió a que el último plantel estaba sobrecargado de volantes que cumplían la misma función, pero los hechos demostraron lo útil que hubiese sido el Colo en el remate del año. Porque además de su puesto natural de volante, cumple a la perfección la tarea de lateral derecho.

Su aporte al equipo y a la causa tricolor, está más que comprobada.

De Pena

La situación de Carlos de Pena es distinta. Dejó el club hace dos temporadas y militó en equipos de Inglaterra y España donde no logró consolidarse. Su regreso se dará con poco fútbol en todo ese período pero con la certeza de haber adquirido madurez personal y deportiva como para seguir creciendo como futbolista.

Carlos viene a cubrir un puesto que tras la partida de Kevin Ramírez ha quedado desprotegido, el de volante carrilero.

Su conocimiento con Alfonso Espino y su ida y vuelta nos hacen creer que será un buen aporte para el plantel de Alexander Medina.

Jadson 

Jadson Viera no es un producto de nuestra cantera y su paso por Nacional no fue lo extenso que debió ser. Pero fue exitoso y en poco tiempo logró meterse en el corazón del hincha que lo ha bien valorado.

Sus años en el fútbol, su amistad con el Cacique, su don de buena gente (que todos resaltan) y su personalidad lo convertirán, sin duda, en un pilar muy importante del nuevo cuerpo técnico.

Desde decano.com le deseamos éxito a los tres.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta