Por decano.com
3 Ene 2018
Papelito

Reconoció que hay que tener mucho coraje y confianza para dar el paso de Aguiar.

Sebastián Fernández (uno de los más queridos por la hinchada) habló este miércoles para el programa “Tiempo de Fútbol” de la Sport, sobre la buena impresión que le ha causado Alexander Medina en su rol de entrenador del Primero del Decano. Expresó que es un apasionado en lo que hace. Quiere seguir en Nacional y se mostró admirado por la decisión que tomó Luis Aguiar y admitió que él nunca podría tomar la determinación que él tomó.

Seba comenzó diciendo que “ojalá podamos tener todos juntos un gran año, un gran Campeonato Uruguayo y una gran Copa Libertadores. La Libertadores nos ilusiona muchísimo a los hinchas y a los jugadores.”

Expresó que está feliz de poder estar en el club del que es fanático y que tiene clarísimo hace rato su deseo de permanecer en Nacional. “Dentro de poco se me termina el contrato y nunca se sabe lo que pasará después, pero teniendo contrato con Nacional es casi imposible que me vaya. Mi idea es seguir jugando en Nacional.”

Sobre la sorpresa sobre la llegada de Luis Aguiar, Seba admitió que “no lo terminaba de creer. Es un gran jugador y nos viene espectacular. Toda la carga que tiene él ahora por un paso tan fuerte le va a exigir mucho como jugador y eso nos servirá como equipo porque tendremos un jugador que estará al límite. Es un desafío muy grande el que tomó. Hay que aplaudirlo y apoyarlo. Por un lado lo admiro por lo que hizo, porque hay que tener mucho coraje y confianza. Está bueno para el ambiente porque es algo de lo que se habla mucho y se comenta. Lo admiro porque yo no me animaría a hacerlo y tampoco me interesa”, confesó.

Sobre La Celeste, contó que fue precioso y espectacular haber sido convocado el año pasado, y que “después de muchos años fue un premio hermoso al esfuerzo que venía haciendo. Internamente, en el fondo de mi corazón, no puedo cerrar esa puerta”, aunque reconoció que ve que está lejos, considera que “hay jugadores que tienen tremendo nivel y que están jugando mejor que yo, esa puerta de ilusión no termino de cerrarla. Estoy afuera de la lista que hago, pero me dejo latente cuando anoto nombres por arriba”, cerró el socio e hincha del Decano desde que nació.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta