Por decano.com
3 Ene 2018
Plantel2018

La Comisión de Contrataciones se mueve intensamente, para definir el plantel en dos días.

Pese a las posibles bajas que puedan surgir, hay conformidad general con el plantel y se busca cerrar esta semana, el plantel definitivo, para eso se está trabajando en procura de complacer los pedidos de Alexander Medina.

Altas

Hasta ahora el Cacique cuenta con Luis Aguiar y varios juveniles, para sumarse al plantel que comenzó la pretemporada. Ellos son: Franco Israel (Arquero), Axel Müller (Volante zurdo), Christian Oliva (Volante), Gabriel Neves (Volante), Agustín González (Volante), Juan Manuel Sanabria (Volante ofensivo ), Thiago Vecino (Delantero), Leandro Otormín(Delantero).

Posibles

De Pena: Lo del delantero se solucionaría en cuestión de horas y es intención de todos, cerrar rápido el acuerdo tras la partida de Kevin Ramírez a América de Cali. 

Waller: La situación está estancada. Nacional tenía casi abrochado el pase con el contratista y el deseo del jugador es clarísimo, quiere jugar en Nacional en el 2018. Se espera que Plaza contemple esta situación y permita avanzar en el acuerdo.

Sand: El delantero es una de las prioridades, pero los tiempos empiezan a correr contra el jugador. La idea es contar con el experimentado centrodelantero, pero ya se analizan otras posibilidades. La salida de Hugo Silveira es un elemento más para apurar la contratación de un 9.

Junior Arias: La contratación del jugador está muy avanzada, ya que se alejó la posibilidad de que arregle Rodrigo Aguirre. En relación al plantel del 2017, la salida de Aguirre sería cubierta con otro jugador de similares características. El jugador, Liverpool (tiene parte de la ficha) y Nacional, intentan ponerse de acuerdo con Talleres para poder acercar al delantero.

Zaguero: Aún no hay definido un nombre, y no es la contratación que más trabaja la comisión, ya que hasta ahora, no se han concretado pases o bajas en esa zona. Medina por ahora cuenta con Polenta, Rolín, Rogel y Corujo, entre los que han tenido minutos. El futbolista Alejandro González y sus representantes, han mostrado interés de que juegue en Nacional.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta