Por decano.com
29 Dic 2017
Orellano

La asamblea de noviembre fue un quiebre importante.

El dirigente Alejandro Orellano dijo a decano.com que luego de la última asamblea los once directivos comenzaron a trazar otro camino en el intercambio entre facciones y que esto permitió trabajar de manera conjunta para solucionar los problemas que tiene el club.

Orellano llegó al club hace unos 15 años, participó de una comisión de trabajo para realizar mejoras en Los Céspedes, en el área de responsabilidad social y desde hace algún tiempo integra la comisión directiva por la lista 5 que lidera Eduardo Ache. En la actualidad está participando de las negociaciones en la comisión de contrataciones y se muestra entusiasmado por la forma como se está llevando adelante el período de pases.

“La directiva de Nacional es como el parlamento uruguayo, están todas las opciones…hay variadas miradas sobre los temas” señaló el dirigente quien saludó la diversidad que tiene Nacional en todos sus estamentos.

El trabajo profesional de Medina y el cuerpo técnico, reduce al mínimo la posibilidad de fallar” nos dijo, y comentó el trabajo previo presentado por el Cacique sobre cada jugador del club y sobre los pedidos que militan en otras instituciones.

En pocos días se define mucho

Orellano recalcó la necesidad de contratar en estas horas al “9” que pidió el Cacique. “El plan es Sand” nos dijo, haciendo hincapié en que en estas horas deberá haber una respuesta del jugador.

La posible renovación del préstamo por Rodrigo Aguirre no choca con la contratación del argentino, ya que Medina no lo ve como centrodelantero dijo el directivo quien además recalcó que al “9” – la primera contratación que se busca- se le agregarán un zaguero y un volante mixto.

Con la vieja escuela

El GPC será terminado y con fondos genuinos, “sin comprometer el futuro del club”, nos aseguró Orellano quien adelantó que hay varios socios que ya se comprometieron a comprar palcos en estas horas.

“Nacional tiene una calificación 2b de deuda, solo la selección tiene una calificación similar” nos dijo, y eso es motivo de orgullo.

Cuando se planteó el problema por parte de la Comisión de Obras, “la directiva priorizó al club y nos pusimos todos detrás de esta salida” dijo Orellano.

“El plan inicial era construir, si había dinero” se volvió a eso y así se hará, aseguró.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta