Por decano.com
19 Dic 2017
coco
renovacion

Conde renovará con Nacional por dos años.

Desde que llegó a Nacional en julio de 2015 se apoderó del arco tricolor. Partido tras partido demostró sus condiciones como arquero de equipo grande. Es que en Nacional son pocas las veces que generalmente los goleros son llamados a actuar, y para eso, se necesita además del dominio del puesto, una alta concentración durante los 90’. La concentración es algo que Esteban Conde trabaja también en los entrenamientos y en su vida privada.

Tan bueno ha sido su rendimiento en el Decano -a nivel local e internacional- que ha tenido el premio de volver a ser llamado por Oscar Tabárez a la selección uruguaya. Además su continuidad para Alexander Medina fue definida como prioritaria para un futbolista que había recibido una importante oferta desde el fútbol colombiano.

Este lunes se confirmó la continuidad de Coco quien firmará contrato por dos años. Con él y con Luis Mejía, el arco del equipo del Cacique está en buenas manos.

Mini bio

Esteban Néstor Conde Quintana, nació en Young, Río Negro, el 4 de marzo de 1983 (34 años).Mide 1,86 m.

Comenzó su carrera como futbolista en Rentistas en el año 2003, en 2005 pasó a Danubio. En el año 2010 fue transferido a Universidad de Chile y en 2012 jugó en Atlético Rafaela. En 2015 llegó al Decano uruguayo, club del que es hincha desde chico,

Fue Campeón Uruguayo con Nacional en el año 2016 y con Danubio en 2007.

Se coronó Campeón de la Copa Sudamericana con la “U” de Chile en el año 2011.  

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta