Por decano.com
17 Dic 2017
Colo
regreso

Colo Romero podría volver a vestir la camiseta que mejor le sienta.

Cuándo Rafa García y Santiago Romero salieron de Nacional al fútbol argentino lo hicieron a préstamo con una opción de compra. Previamente ambos extendieron su vínculo con Nacional hasta el 31 de diciembre de 2018.

La realidad de Rafa y Colo han sido distintas en este semestre. Rafael García ha sido titular y figura importante en Atlético tucumán, mientras que Santiago Romero tuvo poca participación en Rosario Central a pesar de tener un buen inicio.  En el equipo Canalla ya no están Paolo Montero y Richard “Chengue” Morales como entrenadores y su sucesor, el sucesor ya ha manifestado que no contará con Romero para la próxima temporada. De confirmarse esta situación, Colo deberá volver a Nacional, club con el que tiene contrato hasta el último día del 2018.

Todos sabemos lo que ha significado el Colo en Nacional y el sentimiento de pertenencia que irradia. Tampoco podemos negar lo que podría aportar al fútbol que pretende desplegar Alexander Medina como entrenador del plantel principal. El hincha lo recibirá con los brazos abiertos. De eso no tenemos duda alguna.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta