Por decano.com
15 Dic 2017
Porras

Porras expresó que entiende la decisión del Cacique de prescindir de sus servicios.

Gonzalo Porras (33 años) habló este viernes en el programa radial 100% Deporte de la Sport 890. Dijo que quería continuar en Nacional y que el fútbol son momentos. Gonzalo fue Campeón Uruguayo con el Decano en 2014/2015 y 2016. Llegó a Nacional en el año 2014 y se va con un récord de clásicos ganados muy positivo, a tal punto que solo perdió uno.

Comenzó explicando que "uno al jugar poco pierde continuidad, no está en ritmo. Soy un jugador en una edad determinada que necesito jugar, porque me cuesta.”

Gonzalo expresó que el Cacique le comunicó que iba a prescindir de sus servicios, argumentando que en su posición hay superpoblación de futbolistas y necesita jugadores en otras líneas del campo de juego.

Se refirió al último partido que disputó -ingresó al comienzo del segundo tiempo- ante Sud América donde las cosas no le salieron: “Creo que fui muy castigado y juzgado por esos 45 minutos”, agregó que según su forma de ver no se tuvo memoria al criticarlo con tanta dureza, argumento que "no se miró para atrás. Es el fútbol, se basa en momentos. Así como cuando llegué con Álvaro Gutiérrez me pedían para la selección y era intocable en Nacional, hoy me toca pasar por esto. Sentí fuertes críticas. No me llegó ninguna de parte de la directiva del club. Sí de algunos hinchas por las redes sociales y de una parte del periodismo. Se dijo que no estaba para jugar en Nacional, que ya había cumplido un ciclo, que era momento de irme”, admitió y sostuvo que las críticas le dolieron y que se siente física, mental y anímicamente con fuerza como para defender a Nacional o cualquier equipo.

Tuvo palabras de elogio hacia Martín Lasarte: "Conmigo Lasarte siempre fue leal", afirmó.

"Estoy tranquilo, con la conciencia limpia de que siempre di lo mejor para Nacional", culminó Gonzalo Porras.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta