Por decano.com
13 Nov 2017
Lasarte

Lasarte se mostró satisfecho tras el triunfo ante el bohemio.

Apenas terminado el partido en el Parque Viera en el que Nacional derrotó a Wanderers por 3 a 2, Martín Lasarte atendió a la prensa en una conferencia improvisada.

El entrenador comenzó diciendo que con el 3-1 el partido “parecía no resuelto pero sí encaminado. Ellos tomaron algunas decisiones para intentar ganar, como es lógico, y las características de nuestros jugadores hacían pensar que tendríamos alguna jugada de gol. Tuvimos alguna, pero menos de las que pensábamos, y ese segundo gol de Wanderers comprometió el final. (…) Las vicisitudes las pasamos a nivel defensivo. Tuvimos alguna ocasión. En esto del fútbol el rival te puede marcar la diferencia en una y el partido termina. Eso no ocurrió y dejó una sensación de angustia hasta el final.” No obstante Lasarte manifestó estar con sus futbolistas.

Poniendo presión

Sobre el campeonato dijo que estamos “en carrera y metiendo presión. Por suerte lo estamos pudiendo mantener. Hemos modificado una tendencia que no era buena y por suerte ahora lo está siendo, pero hay que mantenerla. Viene una parte del campeonato en la que todos nos jugamos algo, sea título, copas o descenso”, sostuvo.

Lamentó que Rodrigo Aguirre no haya convertido sin embargo resaltó su participación: “Hubo una jugada en la que remató casi con el arco libre y pegó en un defensor. Hay días en que no se da. Sin embargo fue participativo en el resto del juego y le dio el primer gol a Zunino. Hay que mirar todo. El goleador vive del gol pero también del triunfo. Es importante que se moleste hasta cierto punto, pero hasta ahí. ”

Para cerrar, el DT dijo que hay poco tiempo entre un partido y otro y que ya hay que pensar en lo que se viene. Para Nacional será Cerro en el estadio Centenario.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta