Por decano.com
16 Oct 2017
Lasarte

Lasarte habló luego del partido y reconoció que si antes era difícil, ahora lo es más.

Martín Lasarte habló luego del partido que culminó con derrota 1-2 en el Gran Parque Central ante El Tanque Sisley. Habló sobre el rendimiento del equipo, de los goles marrados, de los errores que nos costaron los dos goles y de lo difícil que se puso para llegar con posibilidades de definir el Uruguayo 2017.

Comenzó diciendo que “no quiero dejar de lado el rendimiento, porque yo mismo me he encargado de tirarme tierra arriba cuando hemos jugado mal aún ganando. Hoy es difícil hacer un análisis racional del partido, pero es la realidad y no se puede negar.”

"Sabíamos que en esa meta de lograr 10 victorias podíamos tener alguna pequeña dificultad. Y con todo respeto para El Tanque Sisley, no pensábamos que fuera a ser hoy. Le ganamos a Plaza teniendo una sola ocasión y a Racing parecido. Hoy es difícil tener un análisis claro de la situación”, manifestó."

Sobre el rendimiento del equipo, Lasarte dijo que "desde el control, la defensa, la tenencia y la generación y en líneas generales estuvimos bien. Cuesta encontrar algún jugador con rendimientos bajos, pero sí hubo errores defensivos que le dieron al rival sus únicas dos situaciones de gol. Y si tenés que crear 11 ocasiones para marcar un gol es difícil. Era un partido para haber ganado por tres goles, pero no ocurrió”, admitió.

Martín analizó las posibilidades del Decano para conseguir el objetivo de obtener el bicampeonato: “Lamentablemente en este recorrido de soñar con hacer 30 puntos en 10 partidos ya no podremos conseguirlo. No sé si nos d ará con 27 ante equipos que están muy bien, pero hay que intentarlo y buscar herramientas para llegar al final del torneo en condiciones de pelearlo. Hay que esperar hasta el final. Si ya era difícil, ahora es más difícil. Debíamos hacer todo bien y esperar un traspié del resto. Ahora debemos hacer todo mejor y esperar dos traspiés del resto, hay que trabajar más”, cerró el entrenador tricolor.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta