Por decano.com
11 Oct 2017
Eliminatorias

De la mano de Suárez, Cavani y Godín, Uruguay clasificó a su tercer mundial consecutivo.

El partido de este martes era la frutilla de la torta para un largo proceso que lleva tres eliminatorias con el mando del Maestro Oscar Tabárez. Había que sumar un punto para estar definitivamente clasificado y se consiguió un triunfo por cuatro tantos a dos ante Bolivia con dos goles de Luis Suárez, uno de Edinson Cavani, y otro de Martín Cáceres.

El resultado fue histórico. No por el rival, si no porque desde que se juega este formato de Eliminatorias es la primera vez que se clasifica en forma directa. Durante todos estos años han habido jugadores muy importantes, y en esta etapa los que lideran al grupo son Diego Godín, Luis Suárez, y Edinson Cavani. Tres top ten a nivel mundial que por suerte disfrutamos los uruguayos. Luis Suárez es hoy el goleador histórico de las Eliminatorias junto a Messi con 21 goles. Edinson Cavani fue el goleador de esta edición con 11 tantos. Dos monstruos a nivel mundial. 

El proceso de selección sigue. Ahora viene otro mundial, al cual llegamos con buenos jugadores en su mejor edad de madurez, y con gurises que por suerte siguen apareciendo en este bendito país. 

Felicitamos a Álvaro González y Esteban Conde, que fueron parte de esta serie de partidos. Y no nos podemos olvidar de nuestro querido Luis, emblema de esta selección, que ha arriesgado hasta su carrera por venir a defender la celeste, como en el partido ante Argentina. A todos ellos y a los Bolsos que estuvieron a lo largo de este largo camino, ¡Felicitaciones!

Porque Nacional SIEMPRE fue Uruguay, ¡Arriba Nacional, Arriba Uruguay!

Foto: La Red 21





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta