Por decano.com
9 Oct 2017
Uruguayo2017

Llegó el momento, nos jugamos el Uruguayo.

De regreso a octubre

(desde octubre)

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricotta

La letra y la música de ese tema clásico del Río de la Plata bien podría definir el actual momento de Nacional en su lucha por un nuevo Campeonato Uruguayo. Con la misma fuerza que parece nacer de las entrañas del Indio Solari, Nacional deberá comenzar su reacción definitiva, conquistar la Tabla Anual del Uruguayo y meterse en la definición con el tuerto y los nuevos millonarios del fútbol uruguayo.

Estas semanas sin fútbol oficial fueron aprovechadas para hacer un reajuste físico (recordemos que nuestro equipo fue el único que tras el Intermedio no paró por competir en Copa Libertadores) y también futbolístico, además de recuperar a jugadores lesionados como Jorge Fucile y Diego Arismendi.

Lamentablemente, en este período se sumaron Leandro Barcia y MArtín Liguera que no llegarán a la reanudación del Torneo Clausura de este domingo ante El Tanque Sisley.

Es hora entonces de retornar al buen rendimiento que tuvo el equipo en el Intermedio pero que no pudo aparecer de allí en más. Tenemos la última posibilidad de meternos en la carrera con fuerza pero ya no tenemos tiempo a detenernos para entrar en el embalaje final. Defensor ya está en la definición y Peñarol aparece firme en el Clausura. Pero aún quedan muchos cruces y muchos puntos en juego, y todo puede suceder.

Los rivales de Nacional

El Tanque Sisley (L)

Liverpool (V)

Boston River (L)

Wanderers (V)

Cerro (L)

Fénix (L)

Rampla (V)

Defensor (L)

Sud América (V)

Los rivales de Defensor Sporting

River Plate (L)

Peñarol (V)

Racing (L)

El Tanque Sisley (V)

Liverpool (L)

Boston River (V)

Wanderers (L)

Nacional (V)

Fénix (L)

Los rivales de Peñarol

Rampla Juniors (V)

Defensor Sporting (L)

Sud América (V)

Juventud (L)

Danubio (V)

Plaza Colonia (L)

River (V)

Cerro (V)

Racing (L)

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta