Por decano.com
21 Set 2017
entrenamiento

En la mañana del jueves Lasarte explicó su situación.

Nacional realizó este jueves el penúltimo entrenamiento antes del partido del sábado ante Racing Club de Montevideo. Previamente el entrenador Martín Lasarte confirmó que Jorge Fucile comenzará un período de recuperación sanitaria. El DT manifestó que el lateral estaba llegando exigido en los últimos compromisos por lesiones que no había podido dejar atrás por las urgencias de los partidos. En situación similar está Diego Arismendi. Ambos deberán superar definitivamente sus dolencias antes de volver a estar a la orden.

El lugar de Fuci será ocupado por Matías Zunino que debutará en Nacional y cumplirá así su deseo de hincha. Por Mama seguramente volverá a jugar Gonzalo Porras.

El equipo parado en cancha en el entrenamiento de este jueves en Los Céspedes lo hizo con Esteban Conde, Alexis Rolin, Agustin Rogel, Alfonso Espino, Sebastián Rodrìguez, Alvaro González, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Rodrigo Aguirre. 

En la práctica de fútbol los titulares lo hicieron con 10 futbolistas y Matías Zunino entrenó con el equipo alternativo a los efectos de ser exigido a fondo, pero como dijimos, el sábado debutará con la camiseta más laureada del fútbol uruguayo.

Además el entrenador sorprendió con Kevin en la posible formación para disputar el compromiso ante Racing en el Paiva Olivera de Rivera.

Lista de convocados

Arqueros: Esteban Conde, Luis Mejía.

Defensas: Guzmán Corujo, Agustín Rogel, Matías Zunino, Alfonso Espino, Alexis Rolín, Matías Viña.

Volantes: Gonzalo Porras, Martín Ligüera, Sebastián Rodríguez, Álvaro González,

Delanteros: Leandro Barcia, Hugo Silveira, Tabaré Viudez, Kevin Ramírez, Gonzalo Bueno, Gonzalo Aguirre, Sebastián Fernández.

En chárter

Quedó definido que el plantel tricolor viajará en vuelo chárter a la ciudad de Rivera. El mismo saldrá este sábado por la mañana desde Montevideo. El retorno está previsto para el domingo, también por la mañana.

Últimos días de planificación

Viernes 22 de setiembre:

17 hs. y quedan concentrados, Los Céspedes (puertas cerradas).

Sábado 23 de setiembre:

20:00 horas, partido ante Racing.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta