Por Recibimos y publicamos
19 Set 2017
sistema
periomanyas
clasico

Guía rápida para diferenciar la realidad del discurso prosistema.

Guía para saber si sos del sistema o sos un bolso paloma. Ríos, Goñi, Giovanelli, Scelza, Charquero, Buysan, Sonsol, Mas, van a utilizar todos sus medios para formar una opinión. Si concidís con la opinión de algunos de estos y no sos del sistema lamento decir que sos un bolso paloma.

Ejemplos:

Sistema: Jugada de rojas en el clásico. Polenta y Estoyanoff estuvieron bien echados, al árbitro no le queda más para controlar el partido van a decir, todos estos periodistas no van a dar argumentos para ayudar la decisión del juez, A Polenta siempre le sacan rojas, se regaló, vuelve a comprometer al equipo.
Realidad: Ferreyra muy presionado por todo el sistema, viendo que el trámite era favorable a Nacional vio la oportunidad de cambiar un cumbiero por el mejor jugador clásico que tiene Nacional, que ese día era imparable, lo que era falta y tarjeta para Estoyanoff, el cual ya había pegado de atrás simulado un penal terminó por una discusión en una roja para cada lado, sin duda nos perjudicó, en una jugada perdimos a Polenta y a Fernández.

Sistema: Polenta, otra vez vuelve a ver la roja en un partido importante,sacarán estadísticas, llamarán al técnico para ver si habla con él, si lo van a multar, que lo tienen que vender, que hizo echar el mejor del cuerpo técnico, que no entrena, que está gordo, que es lento y que no puede estar en la selección porque no tiene cabeza.
Realidad: Es el jugador ideal para jugar clásicos, las dos rojas que vio en este campeonato fueron un robo las dos, casualidad en partidos importantes, una con Defensor que fue penal y amarilla, en una jugada que no fue penal. Después vio la segunda amarilla, más la de este clásico que fue un robo (era amarilla como mucho). Una, perdimos el Apertura y ahora nos complicó el campeonato, las dos mal sacadas. Ningún hincha de Nacional va a discutir, a Polenta lo queremos todos, ellos lo odian porque saben que es el mejor. Datos: Damiani le dijo a Bentacur que el Diente y Polenta era mucho. De Los Santos felicitó al Lolo, para que vean quien es Polenta para ellos.

Sistema: Nacional juega en cancha chica, tienen derecho a jugar de local los cuadros chicos, la fiesta del barrio, con Nacional pierden plata, está autorizado por seguridad AUF, Nacional tiene que ganar en cualquier cancha.
Realidad: Nacional salió 43 veces más desde el 2000, para que esto pase, hubieron arreglos de autoridades de AUF, seguridad y presidentes de cuadros vendidos al sistema.

Sistema: Polémica del clásico: fue penal claro de Espino. Amplía la radio: la regla FIFA cambió. Otro error del árbitro y van... está bien ubicado. El línea no puede no verlo. Cada entrevista que le den a Forlán (o el que sea) va a decir “fue claro el primer penal y el segundo hay que verlo 8 veces para ver que pegó en el pecho”.
Realidad: por reglamento de FIFA no es penal, es plancha de Rodríguez. Periodistas argentinos dicen que no es penal. El que cobran fue pecho y nos robaron. La doble amarilla por no dejar sacar a Conde es la jugada más grave del juez, ya que era un 10 contra 9 y es una jugada sin doble interpretación.

Raúl




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta