Por decano.com
17 Set 2017
Nacional
Bolso
CampeonatoUruguayo

Si no estamos unidos, será imposible.

Primer tiempo. Menos goles, hubo de todo. Los primeros 15' fueron de Nacional que desbordó por las bandas y tuvo llegadas de peligro sobre el arco rival. La más clara de todas llegó tras un desborde de Rodrigo Aguirre por izquierda, pelota cruzada al área y Papelito -exigido por la defensa- remató por arriba del travesaño.

Luego de los 15', Peñarol corrigió las marcas y frenó los avances del Decano y, con iintensidad en el juego, se quedó con la pelota pero sin crear riesgo para Nacional.

A los 35' llegó lo que, desde la Colombes, pareció un mandado del juez Ferreira. Por supuesta mutua agresión vieron la roja Diego Polenta -el mejor de la cancha hasta el momento- y Fabián Estoyanoff. Este último había sido controlado hasta el momento.

Los últimos 10' fueron de reacomodo para el Decano. Lasarte dio ingreso a Alexis Rolín y, obligado a quitar a uno de los tres delanteros, eligió a Papelito.

Sin goles se fue la primera parte.

Segundo tiempo. Una pelota que sacaron en la línea, otra en el palo. Después el penal que desde la Colombes no se vio y la jugada fatal del segundo.

Se terminó una racha. Mañana deberá empezar otra pero antes hay mucho para corregir. Desde la batallas internas hasta lo deportivo. Si no estamos unidos, será imposiple.

Ahora y siempre el club gigante.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta