Por Club Nacional de Football
11 Set 2017
FiestaSocios

Nacional homenajea a quienes lo hacen el más grande: sus socios.

El miércoles 13 de setiembre celebraremos la Fiesta de los Socios en la Sede Social, el evento más representativo del Club Nacional de Football a nivel institucional.

Será una noche dedicada especialmente a homenajear a los socios, los que verdaderamente hacen grande a Nacional, el Decano del fútbol uruguayo. Los socios que este 2017 cumplen 30, 50 y 75 años de adhesión a nuestros colores recibirán las insignias, medallas y los “Doble Atilio de diamante”.

Como todos los años, el espíritu de este importante evento tricolor es honrar el día 13 de setiembre, fecha que marca el aniversario 114 de la primera victoria internacional de Uruguay.

En 1903 Nacional tomó la representación de la Selección Uruguaya y derrotó al poderoso combinado de Argentina en un partido jugado en Buenos Aires por 3-2 con gol de Bolívar Céspedes y doblete de Carlos Céspedes.

Informamos que se invita a los socios de 50 y 75 años a que concurran a las 19:30 horas, donde se los llamará para que reciban su reconocimiento. A los socios de 30 años se los convoca a las 21:00 horas.

Para todos aquellos que concurran, la entrada será por calle General Urquiza. No habrá ingreso por Avenida 8 de Octubre.

A quienes concurran en sus vehículos, el estacionamiento será en el Polideportivo del GPC (por calle Comandante Braga).

Club Nacional de Football




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta