Por Mateo Romano
11 Set 2017
BOLSOSEXTERIOR

Con estos tres muchachos en cancha, los pobres goleros la van a buscar adentro.

El “Morro” García le dio la victoria a Godoy Cruz en los descuentos

El delantero formado en Nacional convirtió el 2 a 1 en tiempo de descuento para que el conjunto mendocino consiguiera la victoria ante Talleres por la segunda fecha de la Super Liga argentina.

Godoy Cruz jugaba con un hombre de menos y parecía que el partido se iba con empate. Pero en el minuto 93, una jugada de contragolpe hizo que Santiago García quedara sólo frente al golero para rematar de pierna derecha y convertir el gol del triunfo.

El “Tomba” había comenzado ganando con gol de Juan Fernando Garro (28´PT) y Joao Rojas puso el empate parcial (38´ST) para el equipo cordobés.

Así, Godoy Cruz consiguió su primera victoria en la Super Liga luego de haber caído 2 a 1 como visitante ante Atlético Tucumán en la primera fecha.

La victoria fue compartida por otro ex tricolor. Leonardo Burián fue el guardameta titular del “Tomba”.

Abreu imparable en Chile

Sebastián Abreu convirtió en el empate de su equipo, Puerto Montt, 1 a 1 ante La Serena por la séptima fecha de la Primera B de Chile.

El “Loco” lleva cinco goles convertidos en siete partidos disputados y Puerto Montt se encuentra en la duodécima colocación a nueve unidades del líder.

Suárez y su primer gol de la temporada

Luis Suárez convirtió en la victoria de Barcelona 5 a 0 ante Espanyol por la Liga Española. De esta forma, Suárez consiguió su primer tanto en la temporada 2017-2018 con la camiseta blaugrana.

Mateo Romano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta