Por decano.com
17 Ago 2017
Actualidad

Últimos entrenamientos antes del debut por el Clausura.

Copa, clásico y torneo amistoso quedaron atrás. Es hora de hacer foco en el remate del Campeonato Uruguayo 2017 y para Nacional esa pelea comienza este sábado en el Gran Parque Central cuando a las 15:30 se enfrente a Juventud de Las Piedras.

El equipo parece estar definido y solo resta saber quién ocupará el lugar de Jorfe Fucile que, sentido en uno de sus tobillos, se perderá este y tal vez el siguiente partido del Torneo clausura ante Danubio.

Ante Defensor Sporting tuvo su oportunidad de mostrarse Erick Cabaco pero la desaprovechó con una reacción exagerada que le valió la roja. Tras el encuentro y hablando con la prensa, Martín Lasarte dijo que tras lo visto es muy probable que el lateral lo ocupe Álvaro González. Esto además devolvería la titularidad a Felipe Carballo quien estuvo en el banco ante Botafogo y en el clásico.

El equipo sería entonces con Esteban Conde; Álvaro González, Agustín Rogel, Diego Polenta y Alfonso Espino; Diego Arismendi, Felipe Carballo y Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

BBVA será nuevo sponsor del club

Estará en la camiseta, en los hombros. El acuerdo se firmó este jueves en horas del mediodía.

La lesión de Viña

En los últimos minutos del encuentro ante Defensor Sporting el lateral Matías Viña sufrió una lesión que lo sacó del campo de juego. En primera instancia se temió por una lesión importante pero posteriormente Lasarte manifestó que solo se trató de un "calambre", algo común cuando se juegan los 90' de un partido luego de una larga inactividad.

Planificación semanal

Los entrenamientos que restan antes de enfrentar a Juventud son los siguientes:

Jueves 17 de agosto:

15:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Viernes 18 de agosto:

15:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas) y concentración.

Sábado 19 de agosto:

15:30 horas, partido ante Juventud de Las Piedras.

El domingo el plantel descansará. 

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta