Por decano.com
13 Ago 2017
clasico

A puertas cerradas Nacional trabaja para el clásico.

De regreso a nuestro país el fútbol no da descanso a nuestro plantel que apenas arribado a Montevideo comenzó a entrenar pensando en el clásico del lunes. Si, un lunes de invierno se disputará el partido más importante del fútbol uruguayo.

No es fácil disputar un clásico luego de la dolorosa eliminación en Copa Libertadores pero hay un largo invicto (11 partidos) que defender. Además, de ganarlo, sería una estocada profunda al rival de todas las horas. Ellos lo saben y el nerviosismo lo inunda.

Este sábado y domingo el plantel entrenará a puertas cerradas a las 15 hs en Los Céspedes. El domingo además luego de entrenar quedarán concentrados a la espera del partido. No hay pista alguna sobre el equipo pero Martín Lasarte ha manifestado que lo jugará con el mejor equipo que pueda parar en cancha, para eso deberá ir conociendo la recuperación física de sus dirigidos.

Concentrados

Nacional dio a conocer la nómina de concentrados para enfrentar a Peñarol:

Arqueros: Esteban Conde, Luis Mejía.

Defensas: Diego Polenta, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Rafael García, Alfonso Espino, Alexis Rolín, Matías Viña.

Volantes: Gonzalo Porras, Felipe Carballo, Martín Ligûera, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Álvaro González.

Delanteros: Diego Coelho, Leandro Barcia, Kevin Ramírez, Gonzalo Bueno, Rodrigo Aguirre, Hugo Silveira, Sebastián Fernández.

Socios a $ 350

Las entradas para el clásico siguen a la venta en los locales de RedPagos. Los precios para Nacional son: Tribuna Colombes generales $ 500, socios $ 350; Tribuna Olímpica (puertas 14 y 15) generales $ 550, socios $ 350.

Al sábado al mediodía se llevaban vendidas tan solo 4.000 localidades para asistir al que tal vez sea el primer clásico no oficial que se jugará un lunes de invierno.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta