Por decano.com
12 Ago 2017
Papelito

Seba, socio e hincha desde que nació, habló con el corazón tricolor.

En nuestro plantel contamos con grandes hinchas del Decano uruguayo, uno de ellos es Sebastián Fernández. Muy dolido por lo ocurrido en Río se expresó al arribar a Montevideo, luego de la eliminación en Octavos ante Botafogo.

Papelito admitió al arribar a Montevideo desde Río que "fuimos a buscar la clasificación en un partido difícil ante Botafogo y de visitante. A los cinco minutos estábamos prácticamente eliminados, con todo en contra y 85' para afrontar, con una empresa muy difícil por delante y no supimos en ningún momento superar ese arranque."

Sobre los dos goles recibidos a pocos minutos de comenzado el juego, Seba expresó que "no se explica, por eso es tan hermoso el fútbol y es tan difícil competir a nivel internacional. Igual me quedo que por segundo año consecutivo pasamos el grupo y demostramos que somos competitivos. Obviamente que teníamos mucha ilusión y quedamos muy golpeados por lo que pasó."

Cuando terminaba el encuentro ante Botafogo se produjeron tres expulsiones. Al respecto Sebastián dijo: "No es la manera que queremos que se nos vean, ni al club. Nos avergüenza, pero son cosas del partido que no pueden volver a pasar y le pedimos disculpas a toda la gente", se sinceró.

En referencia al partido del próximo lunes, Papelito dijo que es una linda oportunidad jugar un clásico con lo que implica. “Sabemos que ganarlo es clave para cambiar la pisada. Sirve para prepararse para el Clausura, nuestro gran objetivo, pero para todo hincha es muy importante y nos brindaremos para la gente.”

Para culminar se refirió a los más de tres años que el tradicional rival no puede vencernos: “Nos sentimos orgullosos de eso, pero hay que demostrarlo otra vez y defenderlo. Cada partido es distinto, comienza de cero. Siempre la presión es constante y hay que ganar el partido que viene sea como sea y está no es la excepción",cerró Seba.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta