Por decano.com
10 Ago 2017
Libertadores2017

Te contamos los detalles del partido de esta noche.

Mientras la ansiedad del hincha va en aumento todo está pronto para que el Decano enfrente al Fogao a partir de las 19:15 hs. Luego del almuerzo del mediodía y en una jornada de poco más de 22° de temperatura el plantel principal descansará hasta que a las 16:30 partan rumbo al estadio Nilton Santos, la casa de Botafogo. La salida se hace con varias horas de anticipación para prever cualquier inconveniente que pueda haber con el tráfico de la ciudad.

Esta noche Nacional vestirá de blanco y Esteban Conde lo hará de celeste. ¿Será por aquello de que Nacional es Uruguay? Por su parte Botafogo lo hará con su indumentaria tradicional y los árbitros vestirán de rojo.

También quedó preestablecido que no se cantarán los himnos de los países y que ambos equipos saldrán juntos a la cancha a las 19:08 hs.

Cerca de  2 mil Decanos

Una cifra cercana a los 2 mil serán los hinchas tricolores que habrán de asistir al partido que definirá cual de los dos equipos pasará a Cuartos de final de la presente Copa Libertadores de América.

Un mensaje de atención se le ha trasladado a los hinchas tricolores presentes en Río. Se entiende por parte de la seguridad de nuestro club que el ambiente está “espeso” después de la última noche cuando hinchas del Fogao interrumpieron con estruendo el descanso de la delegación.

Los hinchas están convocados a reunirse en la Rambla de Leme a las 15 hs,  para partir todos juntos en caravana hacia el estadio.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta