Por nacional.uy
10 Jul 2017
Mecenazgo

Colaborá con los deportes del club. Conocé cómo convertirte en mecenas.

Ahora podés colaborar con los distintos deportes anexos del Club a través de aportes realizados mensualmente por débito automático. Conocé cómo convertirte en mecenas.

El Club Nacional de Football presenta una importante herramienta para que sus socios puedan apoyar a los diferentes deportes de la Institución a través del Mecenazgo. 

Ahora podrás ser mecenas de tu deporte favorito realizando aportes mensuales por débito automático. Dichos aportes pueden ser de $100, $200, $500, $1000 o $5000 por mes, que serán descontados de su cuenta para apoyar al deporte elegido.

Los deportes de Nacional de los cuales se puede ser mecenas son: Atletismo, Basketball, Fútbol Femenino, Futsal, Tenis, Tenis de mesa y Voleyball.

Hay varias formas de convertirte en mecenas de Nacional: 1) ingresando en Socionacional.uy, 2) con los promotores en los partidos en el Gran Parque Central, 3) concurriendo a la Sede Social de Nacional, en el Departamento de Socios o la Secretaría de Deportes Anexos.

La inversión en escuelas y categorías formativas es un sello de calidad de nuestro Club, así como prepararnos para estar a la altura y aspirar a ganar toda competencia en la cual nos presentamos.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta