Por decano.com
7 Jul 2017
Lasarte

“Lo único que faltaba es que la agarrara en el área”, dijo Lasarte muy enojado.

Después de culminado el partido ante Botafogo y con el resultado de 1-0 a favor de los cariocas, Lasarte se manifestó muy molesto ante la prensa. El penal enorme que no cobró el árbitro chileno, cuando el zaguero brasileño bajó la pelota en el área con las dos manos, además de la reiteración de faltas, principalmente sobre Tabaré Viudez.

No analizó el partido en los aspectos tácticos como lo suele hacer, más que nada se desahogó: “Lo único que faltaba es que la agarrara en el área”, sobre la incidencia del enorme penal que se comió el juez chileno.

"Esta es la Copa Libertadores, no es el torneo local donde las circunstancias positivas o negativas influyen de una manera determinada. Acá es otra historia, casi todos los partidos terminan 1-0 y un penal de las características del de hoy modifica un partido, si lo metés, modifica el trámite” expresó Lasarte.

Y siguió su descarga emocional por lo que ocurrió en el compromiso: "Me está cansando un poco esta historia. Lo de la cantidad de equipos argentinos y brasileños, que tenga que ir un dirigente de Nacional a Asunción por algo obvio (transferencias para esta fase). Pero acá lo tomamos como que está todo bien, aceptamos todo y todavía me tengo que fumar esto de hoy."

"Agredieron nuestro trabajo, hicimos un gran primer tiempo, sobretodo hasta el penal porque después es muy difícil sustraerse de esa situación. Los goles que erramos, los erramos y no hay nada que decir”, manifestó Martín.

Y siguió expresando su malestar: “Parece obvio y tonto quejarse de una situación puntual donde lo único que faltó es que la agarrara en el área. Es lo que hay, estoy dolido, tenemos que hacer el duelo porque pensamos que aún tenemos posibilidades. Ojala la revancha que sea en las condiciones que es esta Copa Libertadores y no en las que uno a veces se termina imaginando."

Dijo también que nos siguen pegando “y lo bancamos. Repito, en la Copa Libertadores los partidos terminan 1-0 por escasa diferencia, esto es mucho, muy grande, no es una situación cualquiera."

Para culminar su alocución pidió disculpas, dijo que “no tengo ganas de análisis deportivo. Creo que tiraron dos veces al arco, pero ojo, bien por ellos, no tengo nada contra Botafogo, hicieron su trabajo”, culminó el entrenador tricolor visiblemente contrariado.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta