Por decano.com
19 Jun 2017
Rodrigo
Aguirre

Aguirre no maneja otra posibilidad que no sea seguir al menos seis meses más.

En los últimos días Rodrigo Aguirre ha manifestado, ante toda requisitoria periodística, que quiere quedarse en el Decano. El domingo fue convocado al programa “Punto Penal” de canal 10 y volvió a reiterarlo. Si bien los jugadores de fútbol son profesionales y su futuro no depende de ellos exclusivamente, el mensaje de Rodrigo es demasiado contundente para que no se tenga en cuenta.

La ficha de Rodrigo pertenece al Udinese de Italia, llegó a Nacional a préstamo por seis meses pero el goleador no quiere saber nada con irse del Bolso donde ya se metió a la hinchada en el bolsillo y se lo ve feliz.

"Hace más de un mes que le vengo diciendo a Pablo Bentancur que me quiero quedar. Sé que no depende de mí, pero es verdad que estoy esperando que me llame y me diga "nos quedamos" hasta fin de año. No manejo otra posibilidad, no hay otra cosa en mi cabeza que no sea quedarme", sostuvo Rodrigo. Además agregó que "espero que en esta semana se resuelva, porque no pienso en ninguna segunda opción”, dijo clarito como cuando tiene la guinda en sus pies para mandarla a guardar para culminar con el asunto.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta