Por decano.com
29 May 2017
Intermedio

Ya se vive la previa a otro gran partido en Jardines.

Nacional volverá a entrenar este martes a las 10 h en Los Céspedes, comenzando a preparar el partido contra Danubio, uno de los equipos que parece ser en lo previo, candidato a disputar el grupo dos del torneo Intermedio.

El Decano tendrá dos bajas seguras, las de Esteban Conde y Álvaro González. Ambos futbolistas estarán afectados a defender a la selección Celeste en los amistosos previstos.

El lugar de Conde será ocupado por el panameño Luis Mejía quien tendrá una nueva oportunidad de demostrar sus grandes condiciones y de responder por qué está en Nacional.

Mientras tanto en el mediocampo, será el momento del retorno de Diego Arismendi, futbolista que no pudo estar presente en el debut ante River Plate por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Mama seguramente ocupará el lugar de Tata González, aunque se parará como “5” clásico. 

Quien volverá a entrenar con normalidad es Jorge Fucile. El lateral también estuvo ausente ante los darseneros, en su caso por una enfermedad pasajera.

Sin lesionados ante River

El partido del domingo no dejó lesionados de entidad por lo que se estima que todos los que participaron del mismo estarán a la orden para enfrentar a Danubio el sábado aunque el encuentro podría trasladarse para el domingo.  El que continuará en sanidad es Kevin Ramírez quien sufrió un esguince de pie en el entrenamiento del viernes pasado y que le impidió estar a la orden para el encuentro ante el darsenero. 

Se suma Erick Cabaco

El zaguero que estaba a préstamo en el Nancy de Francia retornó a nuestro país y comenzará a entrenar junto a sus compañeros. El futuro de Cabaco –que jugó más de 20 partidos en el club francés- no está definido aún.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta