Por decano.com
29 May 2017
Lasarte

Lasarte dijo que se jugó bien el primer tiempo y que el segundo fue a puro corazón.

Luego de la victoria ante River Plate por 2-1 lograda con gol de Rodrigo Aguirre en los descuentos, Martín Lasarte se mostró contento por comenzar el torneo Intermedio con un triunfo, en un partido que fue muy complicado y que por momentos pudo ser para cualquiera de los dos equipos.

Lasarte comenzó diciendo que “uno viene contaminado por lo que acaba de ocurrir y hacer un análisis exacto o aproximado, es difícil. En el partido frente a River en el Apertura, que incluso de haberlo ganado nos podía haber dado el campeonato, jugamos bastante mejor que el rival y tuvimos muchas ocasiones, pero no ganamos. Esta vez, en un segundo tiempo loco, conseguimos la victoria.”

Sobre las varias complicaciones para definir el equipo titular Lasarte explicó: "Fucile se levantó en la mañana con fiebre. Tuvimos a Lozano con alguna dificultad y superó la circunstancia.” Prosiguió con el análisis de compromiso ante el darsenero: “Jugamos bien el primer tiempo, pero el segundo lo jugamos más con el corazón. Y podía haber sido para cualquiera. Para nosotros es muy importante haber ganado, porque empezaba un torneo nuevo. Esto es por puntos. Y quedamos comandando la Tabla Anual, al menos de momento. Estamos contentos, River es un equipo difícil que ha mejorado mucho”, subrayó. 

El entrenador manifestó que colocó a Aguirre porque "nos pareció que era lo más adecuado, para suplantar la ausencia de Kevin Ramírez, lógicamente sabemos que no es su puesto." Para culminar contó que no incluyó a Hugo Silveira desde el arranque porque “quisimos refrescar, cambiar un poco, buscar otras alternativas. Tratamos de jugar al pie y buscar más por bajo que por alto. Nos pareció que no estaba mal darle un descanso a Hugo, para no cargarlo tanto de responsabilidades” concluyó.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta