Por Recibimos y publicamos
25 May 2017
opinión

Nos estamos dejando llevar por el juego de la prensa comprada.

La verdad que ya no sé qué decir. Siento que nos estamos dejando llevar por el juego de la prensa comprada y que solitos nos estamos generando inestabilidad. Es obvio que Martín y los jugadores le están respondiendo a la prensa tendenciosa y cizañera, y con enojo y a mí entender con razón. Nos roban con desertor y siguen hablando que nos dieron un paseo futbolístico; ¿acaso alguien escucha que sigan hablando de los muchísimos paseos futbolísticos que los del 13 han sufrido? ¡No! Pero Boston River y Defensor todavía dan que hablar. Y nosotros seguimos comiendo, seguimos alimentando, seguimos diciendo que es posible que venga un técnico que mágicamente nos hará jugar espectacular. Y capaz que sí, pero eso será en el futuro, ahora estamos en el presente, con un técnico que nos ha hecho ganar todos los campeonatos que jugamos y que pasamos en lo internacional. Hablan de que "así no vamos a ganar la Copa". ¿Están hablando en serio? ¿Acaso con alguien más la íbamos a ganar? ¿Con equipos que invierten 5, 10 o más veces que nosotros? Hace cuánto que Uruguay no gana nada afuera? ¿Es casualidad? ¿Es por Lasarte ahora? ¿Estamos hablando en serio? Parece joda la verdad. 

Otra cosa que no comparto es que siempre se cae en el típico error (a mi entender) de que el que está afuera es mejor que el que está adentro. Muchachos, romperla en 3a o en un cuadro chico (Maureen Franco, ¿en serio?) No es lo mismo que en Nacional. Alguien lo decía bien claro (caso Barcelona), a Nacional se le meten dos líneas de 5 atrás y ¿cómo mierda le entrás? ¡Y Lasarte a esos les ganó! ¡Munúa con su “jogo bonito” no pudo! (Y yo adoraba a Munúa y me re-contra calenté por cómo se fue, para mí un mal manejo del presidente y muy bien aprovechado por la prensa gallina que le tenía miedo al negro). 

Nos fue mejor en el Apertura que en el Especial que ganamos (hubo otro mejor, sí, y nos robaron en la "final" contra ellos también), clasificamos una fecha antes en la Copa (no hubiéramos jugado igual si dependíamos del último partido, eso es obvio) y en Nacional hay unidad. No nos damos cuenta que somos los hinchas, comiendo de los periodistas mala leche que estamos generando inestabilidad. Cuando Lasarte reviente y se vaya, lo vamos a extrañar...

Un hincha más




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta