Por decano.com
21 May 2017
Libertadores2017

La lista de convocados es de 20 futbolistas, se esperará la evolución de Polenta.

Nacional encarará el lunes su último día de entrenamiento previo  al  choque ante Lanús el martes en el Gran Parque Central.

El problema para Lasarte es la conformación de la defensa; Diego Arismendi quien suplantó a Diego Polenta en el empate ante Zulia en Venezuela fue expulsado en ese encuentro por lo que se esperará hasta la práctica del lunes para observar cómo ha evolucionado el Patrón - sufre una molestia muscular-, para definir si puede disputar el último encuentro del Grupo 7 ante el granate. De no llegar, el que acompañará a Rafa García será Guzmán Corujo.

El Decano irá por el triunfo que le permita culminar como primero del grupo, independientemente de si Conmebol le otorga los puntos al club argentino por el reclamo que efectuó por mala inclusión de un futbolista de Chapecoense.

El que volvió a la convocatoria es Álvaro González que hace 14 días sufrió un pequeño desgarro de 3 milímetros y ya ha sido dado de alta por la sanidad tricolor. Será difícil que integre la oncena titular, lo más seguro es que espere su oportunidad en el banco de suplentes.

Lista de convocados

Arqueros: Esteban Conde, Luis Mejía.

Defensas: Jorge Fucile, Alfonso Espino, Rafael García, Diego Polenta, Sergio Otálvaro, Guzmán Corujo.

Volantes: Gonzalo Porras, Felipe Carballo, Sebastián Rodríguez, Martín Ligûera, Brian Lozano, Santiago Romero, Álvaro Gonzalez.

Delanteros: Rodrigo Aguirre, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Hugo Silveira, Kevin Ramírez.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta