Por decano.com
17 May 2017
Lasarte

Lasarte expresó que no se valoran los resultados obtenidos en el exterior.

Minutos después del empate a cero ante Zulia FC en el “Pachencho” Romero de Maracaibo, Martín Lasarte habló con los medios con su habitual sinceridad.

Transpirado por el calor y la humedad reinante, se lo notó un tanto molesto al entrenador tricolor. Comenzó diciendo que "nos preguntan por el famoso tema de arriesgar, pero hay muchas cosas que nunca se saben. La cantidad de kilos que los jugadores perdieron hoy, el viaje tremendo que tuvimos, el partido que habíamos jugado el sábado, Rodrigo Aguirre que volvió a jugar, los cambios que hicimos, las bajas y demás.”

Luego se refirió al partido: “Me quedó la sensación de que en la segunda parte estuvimos mejor porque al principio nos costó y luego mejoramos, pero en el complemento recuperamos el control y a pesar de que el ingreso de Palmezano nos complicó, ellos no tuvieron tantas chances de gol. Me parece que el empate es justo y no es que no queríamos más, porque nos hubiese encantado ganar, pero dadas todas las circunstancias lo asumimos como lo que fue.”

Nacional tuvo algunas situaciones de gol que bien pudieron darle la victoria al Decano. Martín con su habitual sinceridad expresó que"ha cambiado tanto el fútbol que antes ibas al exterior, sacabas puntos y estaba muy bien. Ahora nosotros jugamos tres partidos afuera y no perdimos y nadie está contento. ¿Qué nos pasa a los uruguayos? ¿Nos comimos un Barcelona? Yo no digo que no se pueda jugar mejor, pero tenemos una sensación de minimizar a los demás que yo no la entiendo. Por ahí me estoy poniendo viejo."

Tomando en cuenta las bajas, el calor y la humedad en la que se disputó el partido, Lasarte analizó el empate obtenido: "No jugó el Tata, tampoco el capitán y no es lo mismo para nosotros. El jugador debe tener una continuidad. Empatamos en Brasil, ganamos en Buenos Aires, cometimos un error en el primer tiempo contra Zulia en el Parque y ahora le sacamos un punto en Maracaibo y acá estamos. Hay que clasificar, pero se ve que tenemos un estilo que no gusta mucho y lo tengo clarísimo. A mí me encantaría jugar lindo y siempre lo intentamos, pero yo pienso en lo mío y entreno para sacar un buen resultado mirando lo que tengo", concluyó Martín Lasarte.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta