Por decano.com
16 May 2017
Libertadores2017
Lasarte

Esa será la intención del equipo de Lasarte.

Martín Lasarte dijo en la previa al trascendente partido con Zulia que en Nacional “tenemos jugadores que nos dan la posibilidad de salir a buscar el partido”. Esto define la intención con la que el Decano saldrá a jugar esta noche en Venezuela.

“Este tipo de cotejos no se planifican, se rectifican en función de lo hecho anteriormente, porque hay muchos jugadores cansados por el largo viaje y se hace complicado asegurar qué es lo mejor. También pesa alguna cosa más hablada que la trabajada para llegar bien al partido” sostuvo el DT.

Lasarte no deja de reconocer las dificultades que ha enfrentado y seguirá enfrentando su equipo. Sobre los viajes y las seguidillas de partidos y las exigencias del hincha señaló que “forma parte de la pasión de la gente, exigir, pero el hecho de que haya muchos que no lo vivan en carne propia es distinto. Por eso hay que hacer esfuerzos extras. Eso sí, son cosas del fútbol y ya sabíamos de antemano que nos iba a tocar esto (…) Ni siquiera para charlas dio el tiempo más allá de algunos comentarios que siempre se hacen previo a un viaje. En líneas generales podíamos presumir que íbamos a tener dificultades por una cuestión de último momento como la lesión de Polenta, algún debut que conlleva una carga emocional importante también, pero sin quitarle mérito a Sud América” manifestó.

Para enfrentar a Zulia “tenemos escasas posibilidades de variantes, pero a su vez tenemos jugadores frescos y futbolistas que nos dan la posibilidad de salir a buscar un partido, que es una incógnita por el rival, porque ha tenido buenos partidos y también de los otros”, concluyó el entrenador tricolor.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta