Por decano.com
16 May 2017
Libertadores2017

En la convulsionada Venezuela el Decano se juega otra parada por Copa.

A pesar de la buena posición en la tabla en la que estamos primeros en puntos junto a Lanús pero segundo por diferencia de goles, Nacional podría llegar a traerse la clasificación si lograra vencer y Chapecoense no ganara en su visita a Argentina el miércoles. Lanús y Nacional tienen 7 puntos mientras Zulia y Chapecoense tienen 4 cada uno.

Nacional lleva un largo invicto en el exterior por copas internacionales oficiales. Al momento son 8 los partidos sin conocer la derrota. Pero cada encuentro tiene su propia historia y la de este martes comenzará a escribirse a las 19:30 hs de nuestro país.

En la previa Martín Lasarte manifestó tener alguna duda en la última línea defensiva. Es que la baja del capitán Diego Polenta por lesión y la participación de Agustín Rogel en la selección sub 20 que está por disputar el mundial de la categoría se la están haciendo difícil al entrenador.

De todas formas, juegue quien juegue, Nacional está capacitado para volver a Montevideo con los tres puntos y, tal vez, hasta con la clasificación. Pero los pingos se ven en la pista y el rival no la hará fácil.

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano!

Detalles del partido

Grupo 7 Copa Libertadores 2017

Zulia vs Nacional

Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo

Martes 16 de mayo. Hora 19:30

Nacional

Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Arismendi, Alfonso Espino; Felipe Carballo, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Kevin Ramírez; Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira.

DT: Martín Lasarte

Zulia

Vega, Revillo, Plazas, Cuevas, Cordero, Moreno, Gómez, Guaycoechea, Orozco, Arango, Unrein.

DT: Daniel Farías

Árbitro: Patricio Polic (Chile).

Asistentes: Marcelo Barraza y José Retamal (Chile).

Cuarto árbitro: Carlos Ulloa (Chile).





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta