Por decano.com
14 May 2017
cumpleaños
Saludos
hinchas

Compartimos algunos de los muchos saludos que llegan a El Talud.

Desde tu hogar en la Quinta de la Paraguaya le das calor, amor y animo a tus hijos cada mañana, cada tarde, cada noche todos los días. Tu color de piel dio lugar a los principios de Independencia y República, y se metieron en nuestras almas. Con tu presencia diste vida al futbol criollo. Bajo tu manto acobijas día a día las alegrias, los anhelos, las esperanzas y los sinsabores de cada uno de nosotros. Tu sapiencia y consejos son insuperables porqué sabes de triunfos y derrotas, te has caído mil veces y te has levantado mil y una vez. No me alcanzan las palabras para describirte MAMÁ porqué sos muy grande y te quiero hasta que la muerte nos separe. No alcanza con decirte que sos el Padre del Fútbol Uruguayo sino que también sos la Madre del mismo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NACIONAL!, ¡FELIZ DÍA a todas las MADRES!

Diego

Salud y gloria eterna querido Nacional ..el Decano , el más grande , el que me hace llorar hasta doler, en las buenas y en las malas también .

POCHO BOLSO

Feliz Cumpleaños Bolso Querido! Por mi tata y mi viejo! Por todas las alegrias, por los sobresaltos, por las calenturas!!! Ganando, perdiendo o empatando: SIEMPRE PRIMERO LA BLANCA!!! En el futbol uruguayo lo mas grande es Nacional!!!

JUANES BOLSO POR 100PRE

Feliz cumpleaños para todos los bolsos del mundo, gracias por tanta gloria, por tantas alegrías y las que vendran, orgulloso de pertenecer A esta gran Nacion, Viva Nacional y nada mas.

OSCAR

Felices 118, decano del futbol uruguayo. al primer club criollo de America. a la primera hinchada del mundo. al mas laureado, a todos los que compartimos la misma pasion. a los Caprario,Los Cespedes,Abdon. y todos los demas que al cabo de la historia hicieron a este club el mas hermoso, a los estan a los estaran. Gracias NACIONAL, POR TANTO...

ANIBAL DEL PARQUE

Feliz Cumpleaños NACIONAL querido!! Hoy en Mdeo. esperando la cohetería en apenas minutos. En Carmelo antes de venirme estuve con la Filial, una artillería tenían. Les da para esta noche y también se juntan en la Plaza céntrica mañana a la tardecita. Hoy tienen reunión en una parrillada...hablo de la gente de la Filial...el pueblo bolsilludo mayoritario como en casi todos lados, tranqui con un brindis, solos o en familia. El recuerdo para los viejos bolsilludos queridos que se nos han ido antes, alguna humedad en los ojos, algún grito para adentro de uno mismo y... SALUD GENTE QUERIDA BOLSILLUDA. NACIONAL QUE NO NI NO!!!

CHIPO

Hoy es el día de la emancipación del fútbol en el continente americano, se cumplen 118 años de la fundación del primer equipo criollo, a todos los bolsilludos del mundo, ¡¡ feliz cumpleaños !! // N. C. 3 S.

Ricardo Viñoles

Feliz cumple bolso querido sos el mas grande sos mi único amor

Santiago

Feliz cumple glorioso Nacional...vamo nosotros vamos esa hinchada que siempre esta contigo.. Nacional sos el decano el 1ero y el mas grande......sos mi familia.. desde lejos pero cerca,, un Bolso mas en el mundo.

Pestotricolor

Desde Ry, Sydney-Australia, vaya un apretado abrazo a todos los Tricos del mundo y para nuestro querido Club Nacional de Football un Feliz 118 Cumple.Lo que la distancia pueda separarnos nuestro sentimiento por la tricolor nos une !!!

TATATRICO

FELIZ CUMPLE NACIONAL QUERIDO!!! Un recuerdo a todos y cada uno de los que forjaron nuestra rica historia y un abrazo a todo el pueblo tricolor. SALUD PADRE DE LA GLORIA!!! Chin chin

Triconomax

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS al QUERIDO NACIONAL !!!! El Primero y el MÁS GRANDE. Un año más nos encuentrta festejando uno año más, como los vigentes Campeones Uruguayos. Todos unidos por NACIONAL

NACIONAL POR SIEMPRE NACIONAL

Feliz cumpleaños mi querido Nacional y feliz día a todas las madres del Uruguay. Y que estos 118 nos encuentren a fin de año festejando otro campeonato.

Juan




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta