Por decano.com
13 May 2017
Apertura2017

Como marca la historia, otra vez definimos un campeonato oficial.

Nadie ganó más que Nacional. Ni títulos locales ni internacionales. Y una vez más iremos por otro Torneo Apertura, aún en desventaja en la tabla de posiciones.

Para ser campeones debemos vencer a Sud América y esperar un traspié de Defensor Sporting, el líder de la tabla de posiciones con un punto más que el Decano.

En lo estrictamente futbolístico, en Nacional jugarán Guzmán Corujo -debutante en primera división- por Diego Polenta -suspendido-; Sergio Otálvaro por Jorge Fucile -preservado para jugar en Venezuela por Copa- y Seba Rodríguez por Santiago Romero -también suspendido-. Al momento de escribir esta nota persiste la duda sobre si el carril derecho será ocupado por Brian Lozano o Tabaré Viudez. Para nosotros lo hará Lozano.

Juegue quien juegue, ¡hoy hay que ganar tricolores!

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano! 

Detalles del partido

Fecha 15 del torneo Apertura 2017

Nacional – Sud América

Sábado 13 de mayo. Hora 15:30.

Estadio Centenario

Nacional

Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Rafa García, Guzmán Corujo y Alfonso Espino; Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Brian Lozano y Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

DT: Martín Lasarte

Sud América

Alain Baroja, Jonathan Píriz, Santiago Carrera, Gonzalo Camargo, Nicolás Martínez, Bruno Giménez, Gastón Díaz, Federico Millacet, Joaquín Pereyra, Gastón Colman y Rodrigo Pollero.

DT: Damián Timpani

Árbitro: Christian Ferreyra.

Asistentes: Marcelo Alonso, Carlos Barreiro.

Cuarto árbitro: Javier Bentancor.

decano.com






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta