Por decano.com
9 May 2017
Nievas

Para ser línea, encontramos bastantes errores de Nievas.

La prensa nada dijo nada sobre la mano que cometió el 9 de Defensor antes de que Miguel Nievas denunciara la de Diego Polenta que nos costara un penal y más tarde la expulsión del capitán por segunda tarjeta amarilla.

Temporada 2017

Torneo apertura

* 14ª fecha (06/05/17): Defensor 3 – Nacional 2

Foto de la incidencia donde el primer asistente Miguel Nievas cobra penal para Defensor, en la que se ve claramente que antes de la mano de Polenta hay mano de Maximiliano Gómez pero Nievas sólo vio la de Polenta:

Temporada  2011-2012

Torneo apertura

* 1ª fecha (14/08/11): River Plate 3 – Nacional 3

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_145294_1.html

Segundo tiempo: vendaval tricolor. A los 7', Porta intervino por primera vez en el juego y un error tremendo del asistente Miguel Nievas le impidió gritar su primer gol del Apertura. Píriz pateó al arco, Laforia dio rebote corto y apareció el Canguro un metro habilitado, resbalando y tocando a la red desde el piso y con la rodilla, pero el línea de la América levantó equivocadamente marcando una inexistente posición adelantada.

Torneo clausura

* 13ª fecha (20/05/12): C.A.P 2. – Nacional 3

http://www.ovaciondigital.com.uy/120521/futnac-642294/futbolnacional/parejo-y-malo-para-los-dos-lados/

En el primer minuto de juego se podría decir que comenzó a complicarse la actuación de Martín Vázquez y de su colaborador Miguel Nievas, ya que en la jugada que terminó con gol de Rodrigo Mora se produjo una clara mano de Marcelo Zalayeta

En ese tipo de jugadas es el árbitro quien determina si hubo intención o no, desde nuestra posición fue mano y punto. Pero Vázquez no lo entendió así y Nievas tampoco. El gol fue validado.

Temporada  2010-2011

Torneo clausura

* 10ª fecha (17/04/11): Liverpool 2 – C.A.P. 4 http://www.ovaciondigital.com.uy/110417/futnac-560743/futbolnacional/penarol-aprovecho-y-esta-primero/

Es que si bien en menos de 15 minutos ya ganaba 1 a 0 con un golazo de Matías Corujo de chilena (en un offside que el juez no vio) Liverpool rápidamente reaccionó y casi le hace un favor inesperado a Nacional y Defensor.

(...)

Para la polémica quedarán el offside en el primer gol de Peñarol, una roja no mostrada a Matías Mier en el primer tiempo tras un golpe a Blanes y una cuestionada expulsión a Mauricio Felipe.

http://180.com.uy/articulo/18365_Un-tornado-de-felicidad

Como agregado, hubo un arbitraje que generó dudas. Martínez estuvo menos enérgico que de costumbre en la primera parte y sus colaboradores pifiaron bastante. El principal error fue el fuera de juego de Corujo en el primer gol.

Jueces: Héctor Martínez, Miguel Nievas y Daniel Olivera.

Temporada 2008-2009

Torneo clausura

* 14ª fecha (30/05/09): Cerro 1 – C.A.P. 1

http://www.ovaciondigital.com.uy/09/05/30/futnac_420272.asp

Empate | Escándalo al final del juego con Falce por el penal mal cobrado

Peñarol empató con un regalo arbitral

(...)

Entonces, cuando el partido se escapaba, entre Falce y Nievas inventaron un penal que sólo ellos vieron. Braian Rodríguez paró un balón con el pecho, pero éste rebotó y Pallante, que cruzaba a defender, se lo llevó con la cabeza. Para los jueces fue con la mano.

(…)

El escándalo del cobro llevó a tres minutos de protestas que terminó con roja para Pallante, quien se desvivió explicándole al línea que el balón le había rebotado en la frente. Según Braian Rodríguez, Pallante "metió la mano con la cabeza". Extraño.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta