Por decano.com
6 May 2017
Apertura2017

Si hay triunfo, habrá un nuevo título.

Nacional ha sorteado todo tipo de dificultades en este primer semestre del 2017. Lesiones, enfermedades, accidentes poco comunes, suspensión de cancha, seguidillas de partidos y hasta malos arbitrajes. Sin embargo hasta el momento ha logrado sobreponerse con trabajo, humildad, temple y convicción. E inteligencia a la hora de tomar decisiones.

Este sábado no será una excepción. Cuando enfrentemos a Defensor lo haremos con la importante ausencia de Rodrigo Aguirre, una de las figuras actuales del plantel. Pero quien lo haga por él hasta podrá ser la figura del partido, porque cada uno de los integrantes de este plantel ha demostrado estar a la altura de las exigencias.

Enfrente habrá un gran rival que tiene buen juego y también grandes jugadores. Y problemas para integrar su equipo por algunas suspensiones y lesiones. No será fácil para ninguno de los dos y seguramente será un partido de gran intensidad.

Si gana Nacional sumará un título más a su palmarés inigualable. De no ocurrir eso, el título se definirá en la última fecha.

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano!

Detalles del partido

Fecha 14 del torneo Apertura 2017.

Defensor Sporting vs Nacional

Sábado 6 de mayo. Hora 15:30.

Estadio Luis Franzini.

Nacional

Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Santiago Romero, Diego Arismendi, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

DT: Martín Lasarte.

Defensor Sporting

Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Andrés Lamas; Mathías Suárez, Matías Zunino, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo; Matías Cabrera, Maxi Gómez y Gonzalo Bueno.

DT: Eduardo Acevedo.

Árbitro: Daniel Fedorczuk.

Asistentes: Miguel Nievas y Carlos Pastorino.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta