Por Recibimos y publicamos
25 Abr 2017
Prensa
Trato
Desigual

Mirando las tablas de posiciones, hay cosas que no cierran.

Nos vivimos quejando del trato discriminatorio de la prensa, ¿seremos perseguidos?

Lamentablemente demostrar que el trato es completamente desigual es muy fácil. Si miramos los titulares de las notas a los técnicos de Nacional y de otro cuadro, podemos ver algunas diferencias: Uno es "Leo", que se destaca por trasmitir enseñanzas, predecir el futuro, salir campeón (¿?) y sobre todo, no equivocarse nunca. Tiene gran popularidad, por eso se le realizan una o dos notas diarias.

Del otro lado está un tal Sr. "Lasarte". Si tiene la suerte de que su nombre aparezca en el titulo de la nota, también podemos apreciar que a este Sr. lo salvan los jugadores, por eso habitualmente sus declaraciones no son de anunciar campeonatos sino que más bien apuntan a explicar el mal juego del equipo o explicar derrotas. De estas, solo ha habido dos, una en lo local y otra en lo internacional. Pero son “detalles”. No debe importarle a nadie, porque cada tanto le hacen una nota, pero pueden pasar días sin que figure.

Lo raro es que mirando las tablas de posiciones (elijan la que quieran: Libertadores, Campeonato Uruguayo o del descenso), nos damos cuenta que en realidad las cosas no son como las pintan.

Eltony




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta