Por decano.com
20 Abr 2017
Nacional

El plantel de Nacional retornó a Montevideo.

Después de varios días fuera de nuestro país pero bien descansados tras alojarse en San Pablo, el plantel principal del Decano uruguayo retornó este jueves a nuestro país y el objetivo deportivo inmediato pasa a ser el Centro Atlético Fénix. Claro que Chapecoense está a la vista y la preparación será hecha tomando en cuenta ambos compromisos.

Mientras duró la estadía de Nacional en Brasil, los futbolistas lesionados continuaron entrenando en Los Céspedes continuando con los trabajos de recuperación sanitaria. Se ha anunciado que Tabaré Viudez ya está recuperado de su última lesión muscular (aductores) pero su condición futbolística deberá ser evaluada por Martín Lasarte y su equipo. Algo similar ocurre con Jorge Fucile, jugador que sufrió una luxación en uno de los dedos de su pie. Además, la decisión técnica sobre Fuci fue preservarlo por cansancio físico.

Quien también quedó en Montevideo para darle descanso fue Martín Ligüera, el hombre de los goles importantes del Decano. Descansado y sin lesión alguna tal vez exista la posibilidad de que “Dibu” sea titular ante Fénix, su anterior equipo al que conoce como nadie.

Los más cansados

Según ha manifestado Lasarte, los futbolistas Rafael García, Diego Polenta y Diego Arismendi son quienes han estado más cansados por acumulación de minutos de competencia.

Arismendi seguramente sea titular ante los de Capurro porque no podrá jugar la revancha ante Chapecoense por suspensión automática ante acumulación de tarjetas amarillas. Tal vez Rafa o Polenta vayan al banco de relevos para tener descanso y el cuerpo técnico mande a la cancha a Agustín Rogel.

Todas las dudas se habrán de despejar el mismo domingo cuando los entrenadores ya hayan observado la evolución física y sanitaria de los integrantes del plantel. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta