Por decano.com
20 Abr 2017
Puma

El presidente charló sobre varios temas actuales y de futuro.

El presidente tricolor, José Luís Rodríguez habló en el programa “A Fondo” en radio 1010 AM sobre el momento de algunos jugadores, la confianza en el plantel y el arbitraje.

Sobre el triunfo del Decano en el Estadio Luis Tróccoli Rodríguez comentó que "los primeros 35' de Carballo fueron muy buenos", y se lamentó por su ausencia. Además, explicó que están "contentos de tener a Aguirre en Nacional".

Con respecto al arbitraje Rodríguez fue claro. "Si para mostrar preocupación por el arbitraje hay que hacerlo públicamente, lo haremos. Cada vez que Nacional hace un gol, se va 30 - 40 segundos para atrás para ver si hay algún error del árbitro".

"Me da gracia cuando dicen 'No voy a hablar del arbitraje pero', porque terminan hablando. Vamos a estar muy atentos a las designaciones y los arbitrajes porque quedan 4 fechas y se define el campeonato", agregó Rodríguez.

"Tengo mucha fe y confianza en este plantel, cuerpo técnico y jugadores, tanto en la Copa como en el campeonato local", cerró el Puma.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta