Por decano.com
19 Abr 2017
CopaLibertadores

Lasarte analizó el encuentro ante la prensa.

“Me parece que el empate terminó siendo justo”,  comenzó diciendo el entrenador Martín Lasarte al tiempo que destacó que “la faz defensiva del equipo también tiene mérito. Está claro que, por cómo terminó el primer tiempo, la sensación era que se podía ganar. En el segundo tiempo la sensación no fue la misma, seguramente porque nosotros decrecimos y ellos mejoraron”, sostuvo.

“Al fútbol lo marcan los goles. Nosotros tuvimos una pelota en el palo, y no la metimos. Ellos un penal y lo metieron. Eso condiciona. A nosotros nos costó cinco o 10 minutos superar la instancia”, dijo Lasarte.

“Esas prestaciones aparecieron antes del empate y terminamos bastante mejor que ellos el primer tiempo, sobre todo en el dominio mental del partido. Lamentablemente en el segundo tiempo no pudimos repetir”, agregó.

El juego rival y la revancha

Lasarte también hizo énfasis en el fuerte juego aéreo de Chapecoense. Dijo que en la primera parte sus dirigidos lograron evitarlo “sin hacer faltas ni dejar tirar centros”, pero que “eso no pasó en el segundo tiempo”.

“Fue un partido de control, pero no necesariamente porque no hayamos querido. El rival no nos lo dejó. Pusimos a Sebastián (Rodríguez) porque nos faltaba un pase. No queríamos jugar en largo”, manifestó.

“Chapecoense no es Lanús y juega de otra manera. Tiene mucho juego directo y mucho segundo balón. Mucho juego interior no tuvieron, por lo que es posible que podríamos haber puesto un volante de otras características. Imaginaba un partido similar al que se dio con alguna modificación que nos permitiera encontrar ese pase final que no apareció. El empate es bueno si se gana en Montevideo”, sentenció con lógica.

“Llevamos cuatro puntos ganados afuera. Me parece que es muy bueno”, ante la pregunta de un periodista. Para finalizar lamentó la baja -por acumulación de amarillas -de Diego Arismendi para la revancha: “Es un gran problema. Es el único jugador de 1.90 en el plantel”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta