Por decano.com
24 Mar 2017
entrenamiento

Por tercer día el "9" entrenó diferenciado.

A esta altura de la semana, la presencia de Hugo Silveira para el domingo es la gran duda que se le presenta a Martín Lasarte. Es que, por tercer día consecutivo, Hugo volvió a moverse en forma distinta a la de sus compañeros.

Si Hugo no fuese de la partida, probablemente Rodrigo Aguirre juegue como hombre de área y Brian Lozano lo haga por el sector izquierdo de la ofensiva en sustitución del lesionado Kevin Ramírez. De todas formas, hay optimismo en que Silveira llegue en condiciones para enfrentar al negriazul.

En el otro extremo de la cancha, el arco, está asegurada la participación de Esteban Conde, futbolista que estuvo afectado a la selección uruguaya que enfrentó el jueves a su par de Brasil. Coco volvió a entrenar en Los Céspedes en la mañana del viernes y será el arquero tricolor el próximo domingo.

El plantel realizó trabajos tácticos en defensa y ataque. También se hizo hincapié en entrenar la “pelota quieta” que es algo que el cuerpo técnico insiste en mejorar.

El probable equipo que jugará en el Parque Viera formaría con Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafa García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Diego Arismendi, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira.

Nuestro plantel volverá a entrenar el sábado por la tarde en Los Céspedes. El movimiento será a puertas cerradas y allí se conocerá la oncena definitiva. Posteriormente jugadores y cuerpo técnico quedará concentrado.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta