Por decano.com
14 Mar 2017
Publicidad
Marketing

Un acuerdo estratégico está cerca de concretarse.

Nacional y la agencia de publicidad Punto están cerca de volver a trabajar juntos. Punto fue años atrás la agencia de publicidad responsable de la creación del concepto "Cultura Nacional" bajo la presidencia de Ricardo Alarcón, campaña que aún es hoy es recordada por los hinchas del Decano.

A través de este acuerdo la agencia pasará a ser socio del Club Nacional de Football en la explotación comercial de butacas, los nuevos palcos y el padrón social. A partir del trabajo en común entre las partes se busca potenciar la comercialización con socios, hinchas y otras empresas que puedan participar del crecimiento institucional.

La acción se hará a partir de una importante inversión en dinero, de la cual Nacional aportará cerca del 17 % ; del resto se hará cargo Punto publicidad.

El proyecto fue aprobado por la Comisión Directiva del Decano semanas atrás. En estos momentos se está trabajando en el acuerdo legal que pondrá en marcha la alianza. De esta forma nuestro club volverá a contar con el trabajo de una de las agencias más prestigiosas de nuestro mercado y potenciará el valor de la "marca Nacional".

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta