Por decano.com
13 Mar 2017
#BolsosEnElExterior

Otra vez hubo tricolores destacados en el mundo.

Gol de Nico, nueva anotación del mejor 9 del mundo y los 300 de Godín en la Liga fueron los hechos más destacados de los Bolso que andan por el mundo.

Nicolás Lodeiro nacido en la Cantera Inagotable inició la remontada del Seattle Sounders que había comenzado perdiendo ante el Montreal Impact de Canadá y que sobre el final del encuentro lograra el empate. Nico descontó de penal y de esta forma el oriundo de la Heroica debutó oficialmente en la red en la nueva temporada de la MLS 2017.

El otro uruguayo que juega en el Seattle Sounders y que vistiera la camiseta tricolor en dos períodos, Álvaro "Flaco" Fernández, estuvo en el banco pero no tuvo participación en el encuentro.

Salta otra vez

Luis Suárez anotó luego de un rebote en el arquero del Deportivo La Coruña lo que significaría el gol del descuento en la derrota del Barcelona por 2 a 1 en casa del equipo gallego.

El gol de Luis fue convertido al minuto de juego del segundo tiempo, pero no le alcanzó al Barcelona, que venía de derrotar al PSG en un encuentro histórico por Champions y donde los jugadores de la ciudad condal no estaban en plenitud física y anímica luego de tamaña hazaña.

300 del “Pichonero”

Diego Godín llegó a 300 partidos en La Liga de España. Estuvo tres años vistiendo la camiseta del Vilarreal donde disputó 91 encuentros, luego pasó al Atlético de Madrid (2010) donde es figura y lleva jugados 291 compromisos.

En el Villarreal convirtió 4 goles mientras que en el Atlético llegó a la red en 13 ocasiones. El gol que marcó el 17 de mayo de 2014 lo recordará toda la vida ya que significó que el Atlético de Madrid se alzara con el título de Liga.

El ex futbolista, hincha y socio del Decano, ha jugado 300 partidos en La Liga, 297 de los cuales ha sido titular. Es clave en el equipo de Diego Simeone, líder y uno de los capitanes.

decano.com

Foto: @SoundersFC 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta