Por decano.com
23 Feb 2017
Amaral

Lasarte y Lembo esperan reunirse con el presidente.

El jueves antes del comienzo de la práctica de fútbol en el Gran Parque Central, Martín Lasarte habló en conferencia y se refirió al controvertido asunto de la decisión que consensuaron el presidente José Luis Rodríguez y Daniel Fonseca, representante del futbolista Rodrigo Amaral respecto a la situación de este último. Recordemos que Rodríguez y Fonseca acordaron enviar a Rodrigo a Maldonado por espacio de treinta días a realizar un acondicionamiento físico especial a cargo de un preparador físico especializado en entrenar deportistas de elite.

Al respecto Lasarte manifestó que "no quiero hablar del tema Amaral hasta que no hable yo con el presidente. Ahora tenemos que enfocarnos en lo deportivo” y agregó que "no tengo ningún aporte para decir. No tuvimos ninguna participación", confirmó.

“Nosotros mismos generamos una situación que no es buena y que desfocaliza y saca de lugar. Lo que pretendo es volver a focalizarnos. Hasta que no hablemos con el presidente y los directivos no haré ningún otro aporte” sostuvo.

Por su parte el gerente deportivo Alejandro Lembo manifestó en declaraciones al programa “100% Deporte” de la Spot 890, que "hoy nos vamos a reunir con el presidente de Nacional y ahí nos dará los detalles de por qué aceptó la ida de Amaral.”

Además Lembo expresó que "si el jugador hubiese querido venir y jugar en Nacional lo hubiese hecho. La decisión final siempre es de Rodrigo. Todos esperábamos que él estuviera en Nacional y peleara por jugar en Primera.”

Contó que "el trabajo que se hizo hace unos años con Amaral no dio resultado ya que regresó con más peso del que se fue. Eso nos preocupa. Tiene que alimentarse adecuadamente”, sentenció. Y agregó que "con Amaral hicimos todos los estudios posibles, no hay nada genético, esto de estar en forma depende de él", cerró el gerente deportivo.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta