Por decano.com
21 Feb 2017
Nacional
Amaral
Fonseca

Nacional y Fonseca llegaron a un acuerdo.

Tras una reunión de dos horas entre los representantes del jugador y directivos tricolores, las partes anunciaron un acuerdo por la situación de Rodrigo Amaral. Daniel Fonseca y Edgard Parnás en su condición de representantes del jugador, José Luis Rodríguez y Pablo Durán por Nacional fueron los encargados de las negociaciones.

Al finalizar la misma el presidente tricolor dijo a decano.com que se había llegado a “un buen acuerdo para todas las partes.”  Tanto representantes como dirigentes decidieron en conjunto que lo mejor para la situación del jugador es que realice un trabajo especial de 30 días en Maldonado bajo las órdenes del Profesor Andrés Barrios, reconocido entrenador de deportistas de alta competición.

El objetivo de las partes es que Amaral logre un óptimo estado físico en esos días y que al momento de comenzar los entrenamientos de preparación para el mundial sub 20 junto a la selección se encuentre de la mejor forma. El gran objetivo es que “Rodrigo sea el mejor jugador del mundial” dijo Rodríguez a la 890. La apuesta entonces es a que Rodrigo Amaral aumente su cotización y que todas las partes se vean beneficiadas con ello.

Anteriormente Amaral ya había trabajado con el profesor Barrios, pero lo hizo por un período de tiempo menor al que se le dedicará ahora. El trabajo sería supervisado por los profesionales del Club Nacional de Football según informó el presidente.

En la misma entrevista José Luis Rodríguez manifestó que llegado el momento se extendería el contrato que une al jugador con Nacional y que culminaría en diciembre de este año. Manifestó que “todos saben el sentimiento de (Daniel) Fonseca por Nacional” y que por lo tanto la renovación no sería un problema.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta